¿QUÉ ES CIKLO?

Ciklo representa un periodo de tiempo (ahora) en un contexto determinado (TTS 4.0): Territorio Textil Sostenible 4.0.

En Ciklo promovemos la moda sostenible o moda ética

NUEVA ETAPA

La elección del nombre alude a los ciclos naturales de la vida. Todo tiene un principio y un fin; pero también un progreso que nos ayuda a avanzar aprendiendo de lo que hicimos ayer y preparándonos para escenarios desconocidos mañana.

COOPERAR

Ese círculo, marcado por el tiempo y el espacio, es el protagonista principal en el que los agentes del territorio podrán participar yendo todos a una; haciendo equipo.

La Asociación Ciklo tiene el objetivo de difundir la slow fashion o ropa eco-friendly

La Asociación Ciklo es un nexo de unión que conecta a profesionales del sector textil interesados en encaminar la producción textil hacia un modelo sostenible dentro del territorio guipuzcoano

SOSTENIBILIDAD

En los tiempos que corren necesitamos conectarnos de nuevo a la naturaleza y a los periodos que nos marca para reflexionar y aprender a que ir más despacio no siempre es peor. La nueva filosofía slow tiene mucho sentido en este proyecto, en tiempos en los que la nostalgia del buen hacer, la artesanía, el valor por lo local, lo autóctono están siendo más valorados día a día y ayudan en la diferenciación en un contexto competitivo. El valor de lo único, lo especial, lo diferente será para micronichos algo que desean.

TECNOLOGÍA

Investigando cómo hacer de una forma más responsable, generando menos residuos o aprovechando los que hemos venido generando durante las últimas décadas ayudaremos a nuestro entorno.

La moda sostenible o ropa eco-friendly es la propuesta de Ciklo para la empresas del sector textil